jueves, 18 de junio de 2009

Saben, no soy la clase de chica que le gusta exsimir sus cosas, sus sentimientos, sus gustos y mucho menos lo que le pasa diariamente, pero como soy una mujer, un ser humano, una persona mas del monton, escribir me saca un peso de encima, me hace sentir que por fin alguien me escucha y me trata de entender.. muchos no entienden que escribiendo aprenden, tampoco les digo que aprendar de lo mio sino ya estamos todos perdidos.. pero en fin, voy a usar este medio, este blog, esta pagina para escribir mis emociones, lo que pienso, lo que me gusta y lo que odio a la vez.. siempre me pregunte que es lo que opina la gente de afuera, porque por mas que te digan SISI VOS ME CAES BIEN, VOS SOS GENIAL uno no sabe si eso se les pasa por su mente ; me gustaria poder ver que es lo que piensan de mi, y si piensan igual que yo, y admito que soy una persona sensible, facil de engañar y facil de mentir, facil de enamorarse ( a veces incorrectamente ) fragil de sentimientos, muy facil de ilucionar, muy sensible y muy cariñosa.. y la gente que realmente me conoce sabe que estoy dispuesta a dar lo que yo no tengo, soy una persona que piensa mucho en el otro y a veces mas que en mi misma.. me preocupa mas el resto que yo, tengo que decir la verdad.. volviendo al tema, y lo vuelvo a repetir, las personas que me conocen saben como soy, saben que estoy dispuesta a dar lo mejor de mi, saben que cuando me enamoro me enamoro de en serio, saben que si me tomo una relacion ya sea de amistad de compromiso o lo que fuese me la tomo de verdad, y algunos saben que tengo guardado algo desde hace un tiempo largo me encantaria dar.. se llama amor ; y no es que no lo sienta, al contrario, nunca senti tanto amor por una persona como la que estoy sintiendo en este momento, pero a su vez es extraño porque ese amor que siento no lo puedo dar.. y juro que cada vez es mas, cada dia crece, crece en dudas, en palabras cortadas, en sentimientos.. en un TE AMO mutuo y en un sentimiento mutuo, que a pesar de todo, los dos sabemos que existe, con miedos, pero existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario