lunes, 22 de junio de 2009

No se si es el dia, si es la situacion, el apoyo de los amigos o las ganas de sentirme optimista pero me siento totalmente segura de mi misma, de lo que voy a hacer y no existe motivo que me saque eso de la cabeza.. Estoy decidida a dar todo para poder recibir todo lo que quiero recibir y nadie me lo va a prohibir, ya no.. Ya estoy cansada de los obstaculos, problemas y demas que me separan de vos.. Por una vez me sente y pense en mi misma, y si mi lugar es con vos.. MI LUGAR SERÁ CON VOS y nadie ni nada nos lo va a prohibir...


[ Me siento bien conmigo misma, es extraño pero es la primera vez que me siento asi.. ESTOY DISPUESTA A SOPORTAR TODO Y A SUPERAR TODO, NO ME IMPORTA NADA REALMENTE QUIERO ESTAR CON VOS, Y COMO DIJE ESTOY DISPUESTA A TODO POR VOS ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario