sábado, 20 de junio de 2009


No se si alguna vez les paso de sentirse de la manera en la que yo me estoy sintiendo en este momento... Esa sensacion de querer escapar de todo, de estar lejos y en silencio sin motivo alguno.. Se que es extraño pero si en este momento me dan para elegir algo, lo que eligiria es correr a un lugar desconocido.
Me siento el ser mas solitario del mundo, el que necesita recibir y a la vez dar amor, aquel que esta dispuesto a muchos obstaculos y a superar muchos otros, pero.. SIEMPRE HAY UN PERO, juro que tengo una escusa pero si la supiese la diria, y lo vuelvo a decir en diferentes palabras NO SE QUE ME PASA, NI YO ME ENTIENDO NI SE QUE ES LO QUE QUIERO, en lo que menos pienso es en mi bienestar y el mundo se podria partir en dos que yo voy a seguir igual, en realidad, MI MUNDO ya esta partido en dos, no porque yo lo quiera ni porque alguien lo haya hecho sino porque todo lo que hago y digo son errores, nada actualmente me esta saliendo bien.. Las cosas que no quiero que se me den, se me dan, y no puedo callar lo que debo guardar, no puedo evitar sentir cosas que no quiero sentir no puedo evitar no pensar en ellas NO PUEDO.

Me encantaria poder desaparecer del mundo por aunque sea 1 minuto, y solo para saber lo que se siente que alguien note mi ausencia.. Que eso es lo que mas noto de la gente, siento una ausencia de su parte.

Lo que mas quisiera en este momento es poder decir ESTOY BIEN, pero un estoy bien real, dejar de fingir y mentir y realmente sentirme bien, sentir que las cosas estan bien y que mi alrededor esta bien.

[ Es mucho pedir ? NECESITO FELICIDAD, AFECTO, CARIÑO ]


[ La foto lo dice todo ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario