martes, 1 de diciembre de 2009

Es una mañana fría y no hay mucho que decir... acerca de las cosas que tengo en la cabeza. Y mientras amanece mi avión se fue volando... con todas las cosas que tenía en mi cabeza. No quiero estar ahí cuando te estés cayendo. No quiero estar ahí cuando golpees el suelo. Así que no te vayas, digas lo que digas, di que te vas a quedar para siempre y un día más.. por lo que dure mi vida. Porque necesito más tiempo. Sí, necesito más tiempo para arreglar las cosas. Maldigo mi situación y los juegos que debo jugar... con todas las cosas que tengo en mi cabeza. Maldigo mi educación, no encuentro las palabras... para decir con todo lo que tengo en la cabeza.

No quiero estar ahí cuando te est
és cayendo. No quiero estar ahí cuando golpees el suelo.

¿Qué está pasando contigo y conmigo?
Sí, necesito más tiempo para arreglar las cosas. Sí, necesito más tiempo para arreglar las cosas.

{Así que, no te vayas}

No estoy buscando algo estable. No busco las cosas que el amor trae. Todavía soy joven y no estoy lista. Todavía estoy buscando mejores momentos. No quiero darte todo, sólo quiero hacerte sentir cosas. Si no estás para darme todo no importa, dejalo. No des por hecho que porque soy una mujer me voy a enamorar . No creas que porque soy joven necesito que me cuiden. No quiero escuchar que t
enés lo que necesito porque, ¿cómo podrías saberlo antes de que hablemos? Tenés que entender lo mío. Tuve una vida de locura, nadie vino a abrirme los ojos. Tenés que tomar lo que puedas ni te preocupes por mi corazón porque cuando sienta algo no lo voy a dejar seguir. Por favor creeme ; que ya estuve en este lugar y estoy de vuelta. Aprendí mi lección de que el amor no está de mi parte,el día que ponga mi confianza en vos va a ser el día que diga "sí, quiero" . No esperes que me abra puede ser que esté un poco asustada . Por favor no me digas lo que creés que quiero escuchar. No hay nada que puedas decir, que me haga cambiar. Así que no te enamores, no te enamores. Sabés que te estás enamorando..
. de mí. Tomá lo que puedas ni te preocupes por mi corazón.
Porque cuando sienta algo no lo voy a dejar seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario